viernes, 13 de junio de 2014

Sociedad de la Informacion y Educacion


8 comentarios:

  1. Profesor le escribe Nazael García, estoy buscando el grupo en el facebook y no lo encuentro para agregarme al mismo, por favor como hacerlo ?

    ResponderEliminar
  2. Hola profesor, le habla Homeri Ortiz, desde el lunes estoy buscando la lista de los grupos 1y2 de Barahona para agregarme a una de ellas como usted dijo pero no las encuentro.diga que debo hacer.

    ResponderEliminar
  3. hola profesor le escribe rafael geraldo sena florian para decirle que vi su comentario en blog, hice lo que usted dice pero no salen las listas de los grupos 1 y 2.. que debo hacer?

    ResponderEliminar
  4. cada dia estoy mas interesada en mi materia, con los conocimientos brindados por mi profesor

    ResponderEliminar
  5. Nosotro los/las maestro/as tenemos un desafio fuerte debido a que tenemos las llaves del futuro en nuestras monos y eso es un motivo para dar más y más a nuestros estudiantes

    ResponderEliminar
  6. Con los nuevos conocimientos brindado de mi materia Tecnología de la Información (TICs), aplicadas a las ciencias naturales; puedo dejar atrás TBL hay que empezar a vivir la vida liquida adaptarnos a la nueva tecnología del siglo XXI.

    ResponderEliminar